[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Abr 23 09:08:38 BST 2010

El 22/04/2010, a las 22:47, Javier Martin escribió:

> Si queremos crear un mapa útil en mi opinión es muy necesario marcar
> esta clase de vías, ya que aunque no tengan la capacidad de una
> autopista o autovía, proporcionan un nivel de servicio* que no está al
> alcance de, por ejemplo, una "autovía rotondera".

vale, si tener una clase intermedia está bien,
lo que me preocupaba es qué pasa cuando un mapper vea nuestro cuadro
y se encuentra con vía rápida y vía para automóvil con sus respectivas señales
y luego al salir a la calle no encuentra esas señales por ningún sitio.
pensaba solo en la "facilidad de implementación".
van a ser faciles de distinguir en survey? y en una importación?

> En todo caso, se
> podría aplicar el "motorroad=yes" a _ambos_ tipos, pero nunca dejar
> fuera las vías rápidas.

ok, las rotonderas no deben ser motorroad=yes, pueden ser incluso motorroad=no