[Talk-es] ¿Dónde se habla aquí?

Javier Martin lordhabbit en gmail.com
Dom Abr 25 11:19:12 BST 2010

Ahora que estoy metido en el debate para la normalización de la
clasificación de carreteras, me estoy dando cuenta de que OSM tiene mil
foros de discusión y ninguno en particular, porque hay gente que postea
en unos y no otros, y no siempre se sincronizan entre ellos. Tenemos,
que yo sepa:

- La wiki y sus páginas de discusión, que casi nadie usa
- La lista de correo, que hasta ahora yo creía que era "el" foro de
debate, pero que lleva un par de días en un silencio casi sepulcral
- Un canal IRC al que aparentemente no entra ni el Monesvol
- Unos foros en Nabble, que reciben periódicamente volcados de la lista
de correos, pero con los que no sucede lo contrario

¿Podría algún veterano explicarme qué es lo que hay que hacer para
debatir en el sitio correcto, donde llegue a todo el público y no solo a
partes?