[Talk-es] ¿Dónde se habla aquí?

Manuel García lendulado en gmail.com
Dom Abr 25 11:42:11 BST 2010

El 25/04/2010 12:19, Javier Martin escribió:
> [...]
> foros de discusión y ninguno en particular, porque hay gente que postea
> en unos y no otros, y no siempre se sincronizan entre ellos. Tenemos,
> que yo sepa:
>
> - La wiki y sus páginas de discusión, que casi nadie usa
> - La lista de correo, que hasta ahora yo creía que era "el" foro de
> debate, pero que lleva un par de días en un silencio casi sepulcral
> - Un canal IRC al que aparentemente no entra ni el Monesvol
> - Unos foros en Nabble, que reciben periódicamente volcados de la lista
> de correos, pero con los que no sucede lo contrario

Y a esto añádele el grupo en identi.ca.

> ¿Podría algún veterano explicarme qué es lo que hay que hacer para
> debatir en el sitio correcto, donde llegue a todo el público y no solo a
> partes?

No es que sea muy veterano, pero por mi parte prefiero acudir antes a la
lista de correo que cualquier otro medio. Llamadme antiguo, pero un wiki
nunca me ha parecido un buen medio de discusión y los foros (en general)
una mala implementación de una lista de correo en la web.

Saludos