[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Lun Abr 26 15:33:44 BST 2010

2010/4/26 sanchi <sanchi2 en gmail.com>:
> Lo que hay es que pedir que en los mapas se rendericen el
> tag internet_accesss porque el nombre no va a ser el que has puesto
> y después cuando salga bien saldra información doble.

En este caso creo que lo correcto seria no usar el renderizador "por
defecto", tampoco modificarlo para que parezca un mapa para viajeros,
porque este no es su proposito.  Todas esas cosas estilo nombres de
los cajeros y acceso a internet podrias renderizar con un estilo de
mapnik propio, tambien hacer que las cosas aparezcan en un nivel de
zoom menor y que los estilos de la carretera quepan la situacion
local.

En el caso 1. yo lo que haria seria poner un nodo shop=supermarket con
layer=0 y otro nodo internet_access con layer=2.  Y en el caso 2 creo
que el hotel y el internet_access sobre el mismo nodo.

Saludos