[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Lun Abr 26 18:11:18 BST 2010

Buenas,

El Mon, 26 Apr 2010 16:33:44 +0200
andrzej zaborowski <balrogg en gmail.com> va y dice:

> [...]
> defecto", tampoco modificarlo para que parezca un mapa para viajeros,
> porque este no es su proposito.  Todas esas cosas estilo nombres de
> los cajeros y acceso a internet podrias renderizar con un estilo de
> mapnik propio, tambien hacer que las cosas aparezcan en un nivel de
> zoom menor y que los estilos de la carretera quepan la situacion
> local.
>
> En el caso 1. yo lo que haria seria poner un nodo shop=supermarket con
> layer=0 y otro nodo internet_access con layer=2.  Y en el caso 2 creo
> que el hotel y el internet_access sobre el mismo nodo.

¿Habláis de crear capas "personales" o algo así? ¿Eso se puede hacer y que la gente lo vea con una simple url? ¿Algún sitio donde explique cómo hacerlo?

Saludos,
Colegota