[Talk-es] ¿Dónde se habla aquí?

Benja benjavalero en gmail.com
Lun Abr 26 17:34:39 BST 2010

El 26 de abril de 2010 18:26, Javier Martin <lordhabbit en gmail.com> escribió:

> Bueno, pues he puesto un par de mensajes en sitios variados y he
> obtenido una respuesta que se puede asociar con una bola de paja rodando
> por un pueblo del Salvaje Oeste... ¿Qué pasa, que este finde la gente se
> ha ido a la playita sin el portátil? XD

En cuanto preguntes si debes etiquetar las carreteras por el criterio
administrativo o el físico, ya verás como te salen amigos por todas partes
:O Si no sabes de lo que te hablo, no te preocupes. Mi consejo es que uses
la lista, sobre todo para preguntar dudas que no te queden solventadas con
la wiki.