[Talk-es] ¿Dónde se habla aquí?

Javier Martin lordhabbit en gmail.com
Lun Abr 26 17:41:01 BST 2010

El 26/04/2010 18:34, Benja escribió:
> El 26 de abril de 2010 18:26, Javier Martin <lordhabbit en gmail.com
> <mailto:lordhabbit en gmail.com>> escribió:
>
>     El 25/04/2010 12:42, Manuel García escribió:
>     >> ¿Podría algún veterano explicarme qué es lo que hay que hacer para
>     >> debatir en el sitio correcto, donde llegue a todo el público y
>     no solo a
>     >> partes?
>     >>
>     > No es que sea muy veterano, pero por mi parte prefiero acudir
>     antes a la
>     > lista de correo que cualquier otro medio. Llamadme antiguo, pero
> [...]
Jajaja si precisamente es en ese tema en el que espero que la gente
comente! La línea de mensajes "Clasificación de las carreteras
españolas" está un poco en (auto)vía muerta. Estábamos hablando de qué
hacer con vías rápidas y autovías rotonderas, y de repente a todos los
debatientes se los tragó la tierra. Pensando en retrospectiva, puede que
me pasase con los muñecos de vudú >:P

Respecto a dudas, pregunté como etiquetar una residencia de ancianos, y
me dijeron que como "amenity=nursing_home", pero en la wiki dice que ese
tag se reserva a residencias para internos que necesitan atención
permanente, y no es el caso... No tengo ni idea de qué hacer. Quizás se
deberían crear unos tags amenity= genéricos en plan "social",
"healthcare", "education", que se pongan cuando no se sabe qué tag
concreto usar.