[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Lun Abr 26 22:26:23 BST 2010

Buenas,

El Mon, 26 Apr 2010 19:27:16 +0200
Oscar Fonts <oscar.fonts.lists en gmail.com> va y dice:

> Juega en http://maps.cloudmade.com/editor a ver hasta dónde da de sí.

¡Buf! ¡Vaya lío! He estado un buen rato y leyendo sobre la página pero no avanzo mucho. Imagino que se trata de elegir un estilo y enlazar a algo como [1] pero así siempre me sale Londres.

Por otra parte, los mapas estos tienen más de un mes de actualización porque no sale nada de lo que he ido editando y la resolución de las líneas de costa a niveles altos de ampliación es muy baja.

Eso o que no me haya enterado de nada, que también puede ser.

[1] http://maps.cloudmade.com/?lat=-8.49285&lon=119.87654&zoom=14&styleId=2861

Saludos,
Colegota