[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Mar Abr 27 02:27:50 BST 2010

Buenas,

2010/4/26 |Colegota| <el_colegota en villanos.net>:
> El Mon, 26 Apr 2010 19:27:16 +0200
> Oscar Fonts <oscar.fonts.lists en gmail.com> va y dice:
>
> ¡Buf! ¡Vaya lío! He estado un buen rato y leyendo sobre la página pero no avanzo mucho. Imagino que se trata de elegir un estilo y enlazar a algo como [1] pero así siempre me sale Londres.

> [1] http://maps.cloudmade.com/?lat=-8.49285&lon=119.87654&zoom=14&styleId=2861

Con "lng" en vez de "lon" me sale bien,
http://maps.cloudmade.com/?lng=119.87654&lat=-8.49285&zoom=14&styleId=2861#

Eso es que en cloudmade.com no usan OpenLayers para ser originales :)

Lo a que yo me referia era que puedes usar los datos de openstreetmap
pero renderizarlos tu, pero si es suficiente con el editor de
cloudmade pues mucho mejor.  Para renderizar tu mismo necesitarias una
maquina bastante rapida y otros recursos, pero tienes todo el control
y puedes actualizar cuando te de la gana.

El procedimiento que la mayoria sigue es de este blog que lo explica
en pasos: http://weait.com/content/build-your-own-openstreetmap-server

Saludos