[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

Oscar Fonts oscar.fonts.lists en gmail.com
Mar Abr 27 07:27:11 BST 2010

El día 27 de abril de 2010 03:27, andrzej zaborowski
<balrogg en gmail.com> escribió:

> Lo a que yo me referia era que puedes usar los datos de openstreetmap
> pero renderizarlos tu, pero si es suficiente con el editor de
> cloudmade pues mucho mejor.

Sip, lo bueno de los datos libres es que si no te gusta lo que hay
siempre puedes hacer bricolaje.

Por cierto, que en septiembre hay un taller bastante potente sobre
esto en el FOSS4G: "Setting up an OpenStreetMap rendering toolchain",
impartido por Iván y Dane Springmeyer.
Detalles en http://2010.foss4g.org/workshop03.php

Salud,

Oscar.