[Talk-es] ¿Dónde ha ido todo el mundo?

Javier Martin lordhabbit en gmail.com
Jue Abr 29 16:46:03 BST 2010

Perdón de antemano si estoy preguntando una tontería, pero había un
debate relativamente animado en el hilo sobre las propuestas de
normalización de la clasificación de las carreteras españolas, y de
repente hay un silencio sepulcral. ¿Se ha trasladado el debate a lugar?
¿El foro? ¿El canal IRC? ¿La lista internacional? ¿O simplemente todo el
mundo ha decidido callarse simultáneamente? Creo que el tema es
interesante e importante, y de nuevo pido disculpas si estoy entrando -
otra vez - como elefante en cristalería.