[Talk-es] ¿Dónde ha ido todo el mundo?

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Jue Abr 29 17:20:19 BST 2010

¡¡ESO ES MENTIRA, SO MARRANA!!
.
.
.
.
(Es lo que dijo Homer al verse obligado a entrar en un grupo de debate para
ligarse a Marge; sí, el friquismo de los Simpson me puede)

Ahora en serio, hasta donde yo llego, no, no ha habido mudanza ni nada que
se le parezca. Al menos yo soy más un espectador que otra cosa en el debate,
habrá que ver si el resto de los participantes lo han dado por terminado y
si se ha llegado a una conclusión, cual es...

Jonay