[Talk-es] Parque Natural de Collserola en BCN

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Mie Feb 3 07:35:08 GMT 2010

A Dimarts, 2 de de febrer de 2010 15:29:10, Joan Montané va escriure:
> Cierto, pero es que según tengo entendido en OSM, en la etiqueta
> name:"loquesea" se usa el código ***de lengua*** (es, ca, gl, eu, fr,
> en, de, eo, ...), no de territorio.

El uso en los nombres de los codigos de lenguage iso 639-1 en  las etiquetas
en OSM es de uso comun.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Name

El iso 639-1 es obsoleto (faltan muchas lenguas), una de ellas en la
peninsula, y le sustituye el 639-2 donde se definen las lenguas con un codigo
de 3 caracteres.

http://www.loc.gov/standards/iso639-2/php/code_list.php