[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Feb 3 19:21:37 GMT 2010

El 03/02/2010, a las 19:08, Carlos Dávila escribió:

> Se va acercando la fecha y no parece que haya mucho movimiento. ¿Tenemos
> ya un sitio en el que juntarnos? ¿Hay alguna agenda planteada?.
> Si desde la distancia (Cáceres) se puede echar una mano en los
> preparativos comentarlo.
> Saludos
> Carlos

parece que solo hemos mostrado interés Iván, Carlos y yo (Sergio).
como dije yo no me puedo quedar el sábado hasta tarde.
así que para mí sería mañana mapeo, comida donde queráis, café, charla y vuelta.

lo de la comida, si finalmente se decide cochinillo, se debería reservar,
se admiten sugerencias, algún avileño??
pero claro, para cuantos?

sergio