[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Mie Feb 3 21:13:18 GMT 2010

Mmmm.... Cochinillo......

Pues nos apuntamos mi mujer y yo. Como segun OpenRouteService me tocarán
725 Km. de carretera, nos quedaremos el finde para hacer un poco de
turismo.

Así que sepa donde dormiremos os lo confirmo en firme. Algun hotelillo
que conozcais?

Iván ya planteó un poco en su primer mail. A mi lo que más me acojona es
el SoTM en Girona.

También estaria bien plantearnos que podemos montar para el FOSS4G de
setiembre en BCN.

> parece que solo hemos mostrado interés Iván, Carlos y yo (Sergio).
> como dije yo no me puedo quedar el sábado hasta tarde.
> así que para mí sería mañana mapeo, comida donde queráis, café, charla y vuelta.
>
> lo de la comida, si finalmente se decide cochinillo, se debería reservar,

Pa mi perfecto!!! Nunca hemos comido del mundialmente famoso cochinillo
de Ávila.

Salut!

Jaume.