[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Jue Feb 4 12:04:50 GMT 2010

Buenas,

pues yo también había pensado ir con mi novia para allá, estoy en el proceso
de convencerla ;D

No sé si nos quedaremos todo el fin de semana o no, pero como es una opción,
me apunto las sugerencias de hoteles.

Un saludo,

Jonás.

2010/2/3 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

> La madre que os p****... diez días sin hablar del tema, y voy y escribo el
> correo antes de leerme las tres respuestas de hoy.
>
> Lo dicho en el otro correo: todo al wiki.

> Para turistas es bastante clásico el cuatro postes. Está en la periferia
> (no
> debería ser un problema), no es lo más barato que existe (60 leuros/noche,
> creo), pero tiene una vista fantástica a las murallas.
>
> Está tal que por aquí: http://osm.org/go/b_HZOCzv0-

> ¿Te acojona a ti? Pues eso que no lo tienes que montar :-D

> Ah, yo ya le mandé a Óscar un workshop de mapnik. Es algo bastante
> [...]

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es