[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Feb 3 22:56:13 GMT 2010

La madre que os p****... diez días sin hablar del tema, y voy y escribo el
correo antes de leerme las tres respuestas de hoy.

Lo dicho en el otro correo: todo al wiki.

El Miércoles, 3 de Febrero de 2010, Jaume Figueras escribió:
> Mmmm.... Cochinillo......
>
> Pues nos apuntamos mi mujer y yo. Como segun OpenRouteService me tocarán
> 725 Km. de carretera, nos quedaremos el finde para hacer un poco de
> turismo.
>
> Así que sepa donde dormiremos os lo confirmo en firme. Algun hotelillo
> que conozcais?

Para turistas es bastante clásico el cuatro postes. Está en la periferia (no
debería ser un problema), no es lo más barato que existe (60 leuros/noche,
creo), pero tiene una vista fantástica a las murallas.

Está tal que por aquí: http://osm.org/go/b_HZOCzv0-

> Iván ya planteó un poco en su primer mail. A mi lo que más me acojona es
> el SoTM en Girona.

¿Te acojona a ti? Pues eso que no lo tienes que montar :-D

> También estaria bien plantearnos que podemos montar para el FOSS4G de
> setiembre en BCN.

Ah, yo ya le mandé a Óscar un workshop de mapnik. Es algo bastante
hardcore :-)

> Pa mi perfecto!!! Nunca hemos comido del mundialmente famoso cochinillo
> de Ávila.

Cochinillo, o ternera, o cochifrito, o lo que se tercie. O, hhhmmm, patatas
revolconassss, qué ricassss.....

Nos vemos,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net
IRC: ivansanchez @ OFTC & freenode