[Talk-es] Cálculo de rutas evitando obstáculos

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Lun Feb 8 08:14:28 GMT 2010

A Dilluns, 8 de de febrer de 2010 04:07:20, ancaag04 en alumnos.unex.es va
escriure:
> Hola, soy un recién llegado al terreno de OSM. Mi intención es crear una
> utilidad para calcular rutas, sobre los callejeros de OSM, pero con la
> característica de que pueda añadir puntos a evitar (por ejemplo los
> lugares donde hay escalones o barreras en las vías, porque el usuario es
> una persona descapacitada).

Mira en el codigo de Navit ( y su gestion de vehiculos para calcular las
rutas). Usa una conversion a binario de OSM.

Por defecto, creo,si no, buscando en la wiki (http://wiki.navit-project.org)
tiene definidos tres vehiculos: coche, bicicleta,cavallo y peaton con
diferentes restricciones (vias, sentido, obstaculos , fuera de vías...)