[Talk-es] Cálculo de rutas evitando obstáculos

ancaag04 en alumnos.unex.es ancaag04 en alumnos.unex.es
Mar Feb 9 03:33:40 GMT 2010

Muchas gracias a todos.
Me habeis allanado el camino de por donde comenzar.
Voy a empezar a analizar una por una cada alternativa, para ver cual se
adapta más a lo que necesito y os cuento por cual me decanto. La verdad
ahora a simple vista veo alguna que tiene muy buena pinta para montar mi
utilidad sobre ellas y si esto no fuera posible tengo tambien los enlaces
que me habeis pasado que ya tienen desarrollado algoritmos de
encaminamiento (que era lo que más temía, tener que empezar desde cero).
Sobre los obstaculos intentaré que sea información extraida de OSM (tramos
de escalones, por ejemplo).

Un saludo

--
Antonio Carmona