[Talk-es] OFF-TOPIC: IV Jornadas de SIG Libre en Girona, Marzo 2010

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Jue Feb 18 20:48:42 GMT 2010

2010/2/18 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org>

> Chico, por qué dices que es off topic, a ver si OpenStreetMap no va a
> ser un SIG libre...

Bueno, no te enfades hombre, que no pretendo menospreciar a nadie! Y menos a
la gente de OSM... Puse off topic casi sin pensar ya que al no ser una
cuestión puramente de OSM, ni una consulta, ni una mapping party... pues
eso. Es que una vez me encontré que alguien se me rebotó en una lista libre
cuyo nombre no quiero acordarme por colgar anuncios de las jornadas... Desde
entonces voy con un poco de tacto cuando paso mensajes a las listas. No es
cuestión de molestar. Nada más.

Y ya que estamos, felicitar a la gente de osm-es que presentan un par de
comunicaciones durante las jornadas :)

Saludos,
Lluís

PS: Ah, y otras cosa más. Iván, si quieres, envíame si tenéis unos 200
flyers del SotM2010 y los metemos en las bolsas, ok?