[Talk-es] OFF-TOPIC: IV Jornadas de SIG Libre en Girona, Marzo 2010

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Sab Feb 20 21:38:23 GMT 2010

2010/2/18 Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es>:

> Bueno, no te enfades hombre, que no pretendo menospreciar a nadie! Y menos a
> la gente de OSM... Puse off topic casi sin pensar ya que al no ser una
> cuestión puramente de OSM, ni una consulta, ni una mapping party... pues
> eso. Es que una vez me encontré que alguien se me rebotó en una lista libre
> cuyo nombre no quiero acordarme por colgar anuncios de las jornadas... Desde
> entonces voy con un poco de tacto cuando paso mensajes a las listas. No es
> cuestión de molestar. Nada más.

Lluis parece mentira, que iba de coña caray :D

Las jornadas de sig libre ya hace tiempo que son "topic" en cualquier
lista de sig libre que valga la pena, ni caso de los tiquismiquis.

> Y ya que estamos, felicitar a la gente de osm-es que presentan un par de
> comunicaciones durante las jornadas :)

No como los de osgeo, que somos unos dejaos y este año nos hemos dormido...

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía