[Talk-es] Áreas y puntos

andrzej zaborowski balrogg en gmail.com
Mar Feb 23 17:21:05 GMT 2010

2010/2/23 Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en gmail.com>:
> La otra duda me ha surgido usando el validador para detectar puntos
> duplicados, y es si dos segmentos pueden tener la misma situación. Por
> ejemplo, supongamos un cruce de calles, y que en uno de las esquinas hay una
> área (un edificio) cuyos lados coinciden parcialmente con las calles. Hasta
> ahora he visto que se evita esto dejando algo de espacio, pero no sé por
> qué.

Pero en realidad tambien existe ahi algun espacio entre la calle y la
pared no?  Se supone que la linia de la calle representa el eje o en
ingles centreline de la carretera, porque en realidad la calle tiene
alguna anchura.

Existen unas propuestas de mapear tambien (ademas del eje) el area que
cubre la calle, y entonces si que el edificio, o lo que sea, p.e.
parque o plaza, compartiria un lado con este area.

Lo mismo cuando varios edificios se tocan, pero se sabe que son
edificios distintos como suele ser en los centros de ciudades.

Saludos