[Talk-es] Pasar datos de OSM a Mysql

Xavier Barnada xbarnada en gmail.com
Mie Feb 24 12:31:38 GMT 2010

Hola, estoy intentado pasar los datos  de los aparcamientos de la peninsula
que me he descargado usando la Xapi  a una base de datos con Mysql, he
probado haciendo un script en python y por cada nodo hacer una consulta
contra la base de datos de Mysql , con esto he consegido tener todos los
vertices y nodos de los aparcamientos y algunos datos que me interesan como
son si son aparcamientos de pago o si tienen plazas para discapacitados.El
problema es que me gustaria hacer esto mismo con algun otro tipo de dato de
OSM com son bares , hoteles o restaurantes.
He leido un poco y m he encontrado con Osmosis , que permite trabajar con
los datos de un fichero .osm (supongo que es el mismo formato que los datos
que he bajado usando la Xapi), lo unico que no acabo de entender es en que
estructura te deja los datos en la base de datos del Mysql y si se puede
filtrar algunos parametros de cada nodo por ejemplo que solo me muestre un
vertice de un parking con area

Salutaciones