[Talk-es] Pasar datos de OSM a Mysql

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Feb 24 14:12:05 GMT 2010

El 24/02/2010 13:31, Xavier Barnada escribió:
> [...] lo unico que no acabo de entender es en que estructura te deja
> los datos en la base de datos del Mysql y si se puede filtrar algunos
> parametros de cada nodo por ejemplo que solo me muestre un vertice de
> un parking con area

Yo probaría con osm2pgsql, que es bastante flexible. Luego vuelvas la
BDD de PostGIS a MySQL y listos.

Para las áreas, lo que puedes hacer es hacer el cálculo del centroide
del área. Tanto PostGIS como Python (con GDAL/OGR) te deberían dejar
hacerlo.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>