[Talk-es] Reunión IGN

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Nov 2 03:09:55 GMT 2010

El día Thursday 28 October 2010 12:35:03, sanchi dijo:
> Estoy comprobando que en el Sur creo que salen movidas las fotos. He mirado
> en Sevilla, en Huelva y en Puerto de Santa María y o tenemos nosotros todo
> movido o están movidas las fotos. claramente voto porque es lo ultimo.

Pues la única manera de salir de dudas es irte con un GPS que te permita
marcar waypoints con la posición media durante un periodo de tiempo, y
buscarte unos cuantos puntos que se vean bien desde la orto. Si es un vértice
geodésicos, lo bordas.

Te das el paseo, dejas el GPS sus 5 o 10 minutos (al no ser submétrico...) y
luego comparas.

Quién sabe, yo doy el PNOA por bueno, pero igual está un poco movido en alguna
zona.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.