[Talk-es] Incoherencia en el wiki: categorías de carreteras

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Lun Nov 15 07:53:11 GMT 2010

Es el problema de la duplicación de información. Cuando se cambió el
criterio, yo lo cambié en los lugares de los que tenía conocimiento. Por
favor, sírvanse replicar la información en el resto de sitios... :-)

David Marín Carreño