[Talk-es] gps poltergeist

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Sab Mar 19 09:38:47 GMT 2011

hola

llevo unos meses recogiendo pautas de fenómenos extraños con mi gps
antes de llamar a "noche en blanco" lo comparto por aquí a ver si hay mas afectados.

En Madrid, hago la ruta A-6 (Pozuelo de Alarcón) << >> M-30 (av. de la Ilustración) a menudo.

resulta que el gps se me apaga los dias laborables al entrar a la A-6 (sentido coruña) desde M-30 en la Cuesta de las Perdices poco antes de pasar por enfrente del CNI [1].

en esa ruta en sentido inverso el gps se me queda tostado (imagen de pantalla fija y no funcionan los botones, ni puedo apagar) esta vez en un punto diferente,
en la M-30 subiendo desde la curva de la salida a la carretera del pardo M-605 hacia la Av de la Ilustración  [2]

he descartado que ocurra al x tiempo de encender el gps
he descartado que ocurra a x distancia recorrida desde encender el gps
he descartado que sea el mapa, uso el de "España peninsular y Baleares" [3] que actualizo de vez en cuando y he revisado los tags de la zona un montón de veces.

en el primer caso me me antoja que los del CNI encienden el "condensador de fluzo" los dias laborables (!?)
pero en el otro ni idea.

a alguien se le ocurre algo / le pasa lo mismo?

[1] http://www.openstreetmap.org/?mlat=40.460551&mlon=-3.756859&zoom=18&layers=M
[2] http://www.openstreetmap.org/?mlat=40.4727&mlon=-3.73373&zoom=15&layers=M
[3] http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.html

el cacharro es garmin gpsmap62