[Talk-es] Operador en los Bancos

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mar Mar 29 11:56:30 BST 2011

  Pues no sé qué decirte, Noel... El tema de las comisiones es un mundo,
pero al margen de eso, la cuestión sería unificar criterios acerca de si el
operator de un cajero es la red a la que pertenece, el banco de quien es, o
quién.

  Vamos a ver si llegamos a un acuerdo...

OPERATOR = [Banco que sea]
Puntos a favor:

Puntos en contra:
* No da información sobre la red. Esta información puede ser importante,
bien por el tema de las comisiones, bien por posibles incidencias que
afecten a toda una red (en Servired he visto pocas, pero las he visto).

OPERATOR = [Red la que sea]
Puntos a favor:
* Puedes buscar de manera rápida otro cajero de la misma red, que puede
tener unas condiciones de uso distintas.

Puntos en contra:

  Sírvanse ir añadiendo los puntos que cada cual vea en cada caso... Con
suerte llegaremos a un consenso en poco tiempo. Ciao.

Jonay