[Talk-es] Network en los bancos [Era: Re: Operador en los Bancos]

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mie Mar 30 09:07:29 BST 2011

El 30/03/2011, a las 03:24, Noel David Torres Taño escribió:

> Por otra parte, le pregunta me ha hecho reflexionar: ¿Deben tener 'network'
> los bancos (las cajas) ahora que se fusionan manteniendo nombres? Por ejemplo:
>
> operator=CajaMadrid
> network=Bankia
>
> Noel

lo de network lo veo mas claro para el 4b, servired y tal.
que para acuerdos comerciales y fusiones,
que igual afectaría solamente al name=*.

pero se podría subtagear (afinando mas):

- banco con cajero

amenity=bank
operator = CajaMadrid
bank:network = Bankia
atm=yes
atm:network = Servired
drive_through = no

- cajero solo:

amenity = atm
operator = CajaMadrid
bank:network = Bankia
atm:network = Servired
drive_through = no

en "cajero solo" estaba claro con network a secas.
pero cuando hay mas de un tag de "clase de cosa",
a quien se refiere network: a amenity=bank o a atm=yes. ?