[Talk-es] Network en los bancos [Era: Re: Operador en los Bancos]

David Marín Carreño davefx en gmail.com
Mie Mar 30 09:43:03 BST 2011

Sólo un detalle: en el wiki en inglés (
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Dbank) se indica que, en el
caso de sucursales con cajero, es mejor mapear la sucursal y el cajero por
separado.