[Talk-es] ficheros del catastro

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Mayo 13 19:25:09 BST 2011

On Viernes 13 Mayo 2011 12:12:54 Santiago Crespo escribió:
> Lo que había pensado es descargarme los shapefiles de algún pueblo
> perdido que no aparezca en OSM y hacer pruebas con el Ogr2osm.
>
> ¿Alguna sugerencia?

A ver, yo tengo por ahí unos scripts que convierten los shapes *y* la
información alfanumérica, expanden nombres de vías, y tal.

La capa de construcciones es fantástica. Pero la capa de ejes de vías hay que
revisarla manualmente, y habría que hacer relaciones con las parcelas (que
llevan el número de portal) y las vías.

Échale un vistazo a catastreitor y a catastro2postgis, a ver si enganchando
con ogr2osm sale algo manejable:

http://ivan.sanchezortega.es/catastreitor/
https://github.com/oscarfonts/catastro2postgis

Un saludo,