[Talk-es] Revisión de los nombres de poblaciones

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Dom Oct 9 20:28:35 BST 2011

El 5 de octubre de 2011 00:43, Javier Sánchez escribió:

> Si te animas a participar, en [2] están los
> datos e información sobre lo que hay que hacer.

Acabo de enviar los datos de la Región de Murcia, zona que conozco bastante
bien. También me he asignado la Comunidad Valenciana, pero al venir de una
zona castellano-parlante me estoy encontrando con más dudas de las que
esperaba, especialmente en localidades de la provincia de Alicante donde los
nombres en valenciano y castellano son co-oficiales y por tanto igual de
válidos.

Sé que se ha hablado varias veces, pero me gustaría que me lo recordarais.
Por ejemplo, localidades como Alicante o Elche, en varios carteles puede
verse el nombre sólo en castellano pero en otros aparece el nombre con las
ayuntamientos tampoco ayudan mucho. ¿En qué debería basarme? Supongo que lo
más acertado es que el «name» contenga las dos denominaciones separadas por
una barra o un guión, y que luego se aclare cuál es cada una con «name:es» y
«name:ca».

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Benjamín Valero