[Talk-es] Agradecimientos

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Dom Oct 23 22:21:59 BST 2011

Este fin de semana, he estado en Madrid, y me he llevado el GPS con
datos OSM, y tengo que decir, que la calidad de los datos (routeo) ha
mejorado enormemente, tanto es así que en el 90% del viaje el tomtom y
OSM me guiaban por los mismos sitios, lo cual es un buen indicador.
(hace dos años, tuve que quitar el GPS con OSM ya que siempre se perdía).

Por lo tanto , agradecer a todos los que hacemos OSM posible este proyecto.

Cada día está mas completo el mapa. Saludos