[Talk-es] ¿source=catastro?

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Vie Oct 28 11:01:33 BST 2011

Si necesitáis más ejemplos para comparar los números de policía de Catastro
con la realidad, tanto en rústica como en urbana, podeis echar un vistazo a
los municipios de Entrambasaguas [1] y Medio Cudeyo [2], en Cantabria, los
cuales están revisados [3] a mano en campo.

[1] http://open.mapquestapi.com/nominatim/v1/details.php?place_id=79475760
[2] http://open.mapquestapi.com/nominatim/v1/details.php?place_id=79475504
[3] http://bit.ly/uOUEIF