[Talk-es] ¿source=catastro?

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Vie Oct 28 12:26:43 BST 2011

El día 28 de octubre de 2011 11:25, Jorge Sanz Sanfructuoso
<sanchi2 en gmail.com> escribió:
> Yo creo que es mejor ponerlo en el edificio directamente y marcar la entrada
> pero si se sabe seguro que es el numero pero con los datos que tenemos
> parece que no seria así por lo que mientras no se sepa seguro es mejor poner
> un nodo.

Hola

Estoy bastante despistado con eso de los números de policía y los de
no se que. ¿No puede existir el caso de edificios, sobre todo grandes,
que tengan varios portales, quizá a varias calles? En ese caso, un
mismo edificio puede tener varios números, ¿no? Por ese motivo pienso
que sería mejor poner los números como un nodo aparte del edificio. Si
tienen que estar dentro en lugar de en la calle, la idea de Ander de
buscar la intersección no me parece mala.

Saludos, Javier.