[Talk-es] Landuse=residential

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Mar Sep 6 21:58:16 BST 2011

El día 6 de septiembre de 2011 21:04, Javier Sánchez
<javiersanp en gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Me interesa el tema por que Matías Taborda y yo estamos preparando la
> importación de la base de datos de poblaciones del NGMEP [1] y sería
> bueno unificar criterios.
> [1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:NGMEP

Pasaros por la lista de "imports". Parece que la tendencia actual es a
no añadir etiquetas al estilo:
"ngmep:XXX = ",
dejando sólo etiquetas propias de OSM (o inventando las que realmente
sean útiles) y dejar tan sólo una _referencia_ al elemento del archivo
externo, por si el día de mañana hay que añadir/actualizar cualquier
cosa.

--
Jaime Crespo