[Talk-es] Landuse=residential

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mie Sep 7 09:10:21 BST 2011

Bueno, por mi parte yo suelo poner nombre a las áreas cuando están muy
bien delimitadas (estilo "Urbanización Fulanito", construida de una
vez, con una diferencia clara entre lo que pertenece y lo que no a
ella), mientras que para zonas más difusas (como el "Barrio de
Menganito", que nadie sabe con certeza dónde empieza exactamente ni
dónde termina) suelo poner nada más que un punto con el nombre.

No estoy muy seguro de si es la forma más utilizada, pero a mí al
menos me parece razonable.

Jonay