[Talk-es] Nuevo

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Vie Sep 9 11:26:23 BST 2011

Aja, de acuerdo entonces para exportar debo registrarme. Hecho. Ahora otra
duda, ¿cómo hago para trabajar en formato shape? no conozco el svg y lo
que necesito son mapas para utilizar en la extensión REDES de gvSIG
(necesito que tengan velocidad, sentido, nombre, longitud...), ¿alguien ha
utilizado los mapas para esto?

Gracias de nuevo, saludos.

Cruz Enrique Borges
09/09/2011 12:17
Por favor, responda a Discusión en Español de OpenStreetMap

Discusión en Español de OpenStreetMap <talk-es en openstreetmap.org>
cc:

Re: [Talk-es] Nuevo

On Friday 09 September 2011 12:11:28
wrote:
> Pero donde está el visor, ¿en openstreetmap.org? ¿Me registro entonces
no?

Para ver la información no es necesario registrarse. Para realizar cambios
si.
En el blog hay un apartado que dice mapa (en la dirección)

http://www.openstreetmap.es/mapa/

También puedes usar el "oficial"

http://www.openstreetmap.org/

También puedes usar aplicaciones tradicionales para visualizar/editar los
datos. En Linux tienes marble, en windows ya me pierdo un poco. Seguro que

otros compañeros te pueden ayudar.

> [...]
> formatos.
>
> [1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Export
>
> Un saludo,
> Jesús Gómez
>
> El 9 de septiembre de 2011 11:20, <
> Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com> escribió:
> Buenos días.
>
> Buscando mapas del callejero de Sevilla para usarlos en gvSIG he dado
con
> esta lista de usuarios de OSM y he decidido apuntarme. He revisado su
web
> pero no veo ningún tipo de datos colgados en ella, ¿cómo se accede a la

Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052