[Talk-es] Restricción de giro

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Vie Sep 16 18:08:40 BST 2011

si usas "prohibido girar a la izquierda" esto implica en realidad
que puedes ir recto y a la derecha, solo es cierto lo primero.

a mi me queda mas claro
como esta resuelta
la siguiente rotonda al Este
usando únicamente relaciones de giro tipo "solo ir recto"

solo harían falta, en tu caso, 2 relaciones de ese tipo:
una que evita girar al sur en mitad de la rotonda
y la otra que evita girar al norte en medio de la rotonda

los giros a los lados estarían resueltos directamente por los oneways
(no se puede girar a un oneway que viene en sentido contrario)

y quizás esta way no es necesaria
al no haber isla.

si usas el JOSM hay un plugin que calcula rutas y puedes hacer las pruebas sin esperar nada.
"Routing" si no recuerdo mal...