[Talk-es] Programa transformar OSM a SHP

juanramon.tamayo en mpt.es juanramon.tamayo en mpt.es
Lun Sep 26 20:57:21 BST 2011

Vale, estoy mirando como meterlo en alguno de los dos enlaces que
pones, aunque me parece que me decantaré por:

http://svn.openstreetmap.org/

¿Que necesitas para ponerlo en la wiki? ¿Algún formato o texto?

Lo que no tengo claro es el tema de la página shp de la wiki, ¿hay que
ponerlo primero en discusión o algo? (perdón por la duda, pero...)