[Talk-es] Programa transformar OSM a SHP

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Mar Sep 27 12:57:00 BST 2011

enhorabuena JR!

ya que lo haces público, te confirmo que
para Unix de OSX (mac) va de lujo
(no he probado la última v. con las relaciones)

los .shp que salían, ahora se abren perfectos en Qgis
la cosa era que tenía que actualizar mis librerías a:
· GDAL 1.8
· GSL framework v1.15-1
y el propio Qgis a:
· QGIS 1.7