[Talk-es] Importación poblaciones NGMEP (2)

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Mar Sep 27 15:26:24 BST 2011

Hola,

Una cuestión. Veo que que algunas localidades que son despoblados se les ha
etiquetado como place:isolated_dwelling
¿Esta etiqueta no se debe utilizar solo para cuando son viviendas aisladas
(uno o dos hogares según la wiki [1])?
Digo esto porque me encuentro con pueblos abandonados o cuasi-abandonados
con numerosas edificaciones.

Un saludo

Emilio Gómez

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:place%3Disolated_dwelling