[Talk-es] Importación poblaciones NGMEP (2)

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Sep 27 20:44:08 BST 2011

El día 27 de septiembre de 2011 15:26, Emilio Gómez Fernández
<egofer en terra.es> escribió:
> Hola,
>
> Una cuestión. Veo que que algunas localidades que son despoblados se les ha
> etiquetado como place:isolated_dwelling
> ¿Esta etiqueta no se debe utilizar solo para cuando son viviendas aisladas
> (uno o dos hogares según la wiki [1])?
> Digo esto porque me encuentro con pueblos abandonados o cuasi-abandonados
> con numerosas edificaciones.
>
> Un saludo
>
> Emilio Gómez
>
> [1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:place%3Disolated_dwelling

Hola

Ampliando lo que comenta Matías. Se utilizó la siguiente distribución
* población entre 0 y 4 isolated_dwelling
* población entre 5 y 200 hamlet
* población mayor que 200 suburb
Es bastante arbitraria y conviene revisar y corregir en base al fondo
PNOA. Si decides hacer un cambio edita la etiqueta place.

Saludos