[Talk-es] Importación poblaciones NGMEP (2)

Javier Sánchez javiersanp en gmail.com
Mar Sep 27 20:06:53 BST 2011

El día 26 de septiembre de 2011 22:10, Jaime Crespo <jynus en jynus.com> escribió:

> Lo mismo que critico cuando hay que criticar, sé alabar cuando todo
> tiene pinta de que está bien hecho (documentado, pedido feedback,
> usuario exclusivo, etc.). Enhorabuena por el curro.

Muchas gracias Jaime. En nombre de todos los que están participando.

> Si me pasáis algo más de info cuando acabéis, cuelgo una noticia en la página.
> --
> Jaime Crespo

Bufff. Me temo que vamos a tardar un tiempo. Como ha comentado Matías
esto lleva su curro. Nos vendría mejor, si te parece bien, darle un
poco de publicidad ahora, a ver si colabora gente que no lea la lista
pero si la página.

Saludos.