[Talk-es] Importación poblaciones NGMEP (2)

Jesús González Genicio jgenicio.movil en gmail.com
Mar Sep 27 20:12:47 BST 2011

El 27 de septiembre de 2011 21:06, Javier Sánchez
<javiersanp en gmail.com>escribió:

> Muchas gracias Jaime. En nombre de todos los que están participando.

> página.
>
> Bufff. Me temo que vamos a tardar un tiempo.

Pregunta de novato :))

Para cambiar los valores de longitud y latitud, ¿qué se debe hacer.?

S2.

> Como ha comentado Matías
> esto lleva su curro. Nos vendría mejor, si te parece bien, darle un
> poco de publicidad ahora, a ver si colabora gente que no lea la lista
> pero si la página.
>
> Saludos.

Saludos/ Best Regards

PD: Al día se mandan en el mundo unos 221 billones de correos, y cada uno
tiene un coste de aproximadamente 0.3 gr de CO2, ¿realmente necesitas
responder a mi mensaje.?