[Talk-es] Importación de datos de Catastro a OSM en Galicia

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Abr 12 08:36:36 BST 2012

El 11 de abril de 2012 14:23, Alejandro S. <alejandroscf en gmail.com>escribió:

> Buenas,
> Por ahora aun estamos en pruebas, todavía no funciona bien con ciudades
> grandes, pero puedes ir probando a convertir algún pueblo no muy grande con
> cat2osm para ir familiarizándote con el programa.
>
> Un saludo.
>
> 2012/4/11 Rafael Avila Coya <ravilacoya en gmail.com>

> Atentamente,
>   Suárez

Hola Rafael,

Como dice Alejandro, todavía se está probando el programa. Por si no lo
conoces, tienes mucha información sobre cómo proceder en la wiki [1].

En cuanto a lo de organizarse me parece muy buena idea, ahora ya tienes mi
correo electrónico.

Y sólo un apunte más que quizás te interese. Se está organizando la próxima
reunión de Xeoinquedos [2] para el 27 de abril y se está pensando
organizarlo sobre cat2osm. Puedes encontrar más información sobre la
organización del evento en la lista de discusión Xeoinquedos [3], en la que
te animo a participar.

Un saludo,

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm
[2] http://xeoinquedos.org/