[Talk-es] [Catastro] Script para descarga desatendida y más

Agustin Diez-Castillo agustindiez en gmail.com
Jue Abr 12 16:06:02 BST 2012

No me va, seguramente he hecho algo mal. Pero tengo en ~/iMacros/Macros los
iim y en scripts prepara_catastro.sh
sh prepara_catastro.sh
prepara_catastro.sh: 7: declare: not found
prepara_catastro.sh: 14: Bad substitution
hay que comentar la linea 7, pero lo de la 14 se me escapa.

El 12 d’abril de 2012 0:31, David <cymerio en gmail.com> ha escrit: