[Talk-es] [Catastro] Script para descarga desatendida y más

David cymerio en gmail.com
Jue Abr 12 16:16:42 BST 2012

Gracias por probarlo.
Seguramente estás usando Ubuntu, ¿no? Por lo visto Ubuntu usa por defecto
"dash" como intérprete de órdenes en lugar de "Bash" (no lo sabía).

¿Puedes probar lo siguiente? Edita la primera línea del script y cambia
"#!/bin/sh" por "#!/bin/bash", y en lugar de ejecutarlo con "sh
prepara_catastro.sh" simplemente dale permisos de ejecución y ejecútalo
directamente: "./prepara_catastro.sh".

Eso debería bastar.

Saludos