[Talk-es] [Catastro] Script para descarga desatendida y más

Agustin Diez Castillo agustindiez en gmail.com
Vie Abr 13 14:38:53 BST 2012

Error a tener en cuenta, Lamasón (Cantabria) no tiene cartografía urbana ? y el script se para.

Observación: si alguien solo quiere bajarse determinados municipios basta con editar catastro.csv y quedarse con los municipios deseados. En el play loop de iMacros hay que poner, lógicamente, el nuevo numero de lineas del fichero, para no equivocarse wc -l catastro.csv

Agustin