[Talk-es] Ander ha sido seleccionado por GSoC para trabajar en mejorar la renderización de datos de OSM en marble!!!!

Cruz Enrique Borges cruz.borges en deusto.es
Mar Abr 24 16:55:47 BST 2012

> La verdad es que todavía no ando muy suelto con git y a lo mejor no lo
> había enviado bien.

Esta bien enviado, ha sido fallo nuestro.

> Sí, es sólo buscar el nombre que está mal (con sus posibles variaciones)
> y sustituirlo.

Si es solo esto, es muy fácil de hacer y te lo podemos dejar en un fichero
especial para poder ir añadiendo los cambios necesarios. Mañana le cuento
a ander.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.borges en deusto.es